Siete razones de que has perdido el rumbo marketing digital en tu empresa

Hay señales cuando has perdido el rumbo marketing digital del negocio, la deficiencia de clientes es la más clara a la luz del hecho de que a partir de ese momento es que tu empresa va en declive, sin embargo cuando te das cuenta ya es tarde, en digipixel.com.ar no queremos que esto te pase.

Normalmente tenemos confianza en que algo va a funcionar, pero es necesario comprender que algo se ha estropeado y pasar página.

El desarrollo de su organización puede verse comprometido en el caso de que no identifique las señales de que su empresa no está funcionando.

Lea este artículo para poder ver más claramente en que tener mayor atención.

¿Cuál es el estado actual de su organización?

Si has perdido el rumbo marketing digital, le sugerimos lo siguiente:

Tenga una reunión seria con la organización de marketing digital que empleó para ajustar el procedimiento y lograr resultados.

Volviendo al tema de este texto, hay algunos indicios de que su sistema de marketing no está dando buenos resultados. Por suerte, se pueden arreglar, el paso inicial será siempre percibir que su sistema no está bien.

Aquí están las 7 señales tempranas que puedes distinguir antes de que la inversión que realizaste en el marketing digital se transforme en una desgracia:

Los resultados que generan los medios sociales son simplemente los likes.

No podemos dejar de lado este miserable error que la mayoría de las organizaciones cometen en su marketing digital.

¿La organización que empleó para su marketing presenta los likes como “números fantásticos” de su metodología? Esta estrategia de que esos “números magníficos” sólo son para camuflar la verdad.

¿Qué pueden ofrecer las redes sociales a su empresa?

Éstas pueden ofrecerle mucho más que likes, pueden ofrecerle acuerdos, coaliciones y mucho más, es simplemente una cuestión de comprobar realmente si la acción en curso crea un incentivo para su grupo de interés ideal.

Para completar este punto, le sugerimos que examines los resultados que están produciendo las comunidades en tus redes. En el caso de que te dieras cuenta que has perdido el rumbo marketing digital, debería preguntarse si la oficina que empleó realmente le dio resultados.

Su audiencia no está comprometida

La cuestión aquí de porque has perdido el rumbo marketing digital, radica en el tipo de contenido que estás proponiendo a tu público, déjame darte un modelo:

Tienes una organización que vende un proceso de control para los mayoristas. En efecto, siguiendo este ejemplo, ¿quién comprará el artículo que tu negocio ofrece? ¿El propietario? ¿El director de compras? ¿O por el contrario un funcionario suyo? Es de suponer que uno de los dos primeros, el propietario o el director, en función del tamaño del mayorista.

Precisamente en eso radica el problema, estás haciendo contenidos para un tipo más de individuo, entonces a quien realmente tienes que ofrecer, te ve como algo no esencial por el hecho de que algo así no es importante para ellos.

Es seguro que lo que un jefe o un propietario de una organización necesita ver es único en relación con la de los representantes.

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¿Sientes que tu estrategia de marketing digital es exacta?

¿Has tenido la sensación de que has perdido el rumbo marketing digital en cuanto a tu exactitud en estrategia? ¿Es cierto o no que todavía está intentando utilizar viejas técnicas que antes funcionaban?

Las viejas metodologías están siendo abandonadas, el público actual necesita más datos, más asistencia y menos ofertas.

Hoy en día, usted puede dividir su técnica al 100% hacia aquellos individuos que realmente van a comprar su artículo.

¿Cómo?

Haciendo un contenido importante que cree ganancia y que esté designada hacia los individuos que están buscando una respuesta como la suya.

El individuo estaba buscando ese dato, tenía esa necesidad y con lo que creamos le dimos al clavo y resolvimos su incertidumbre.

¿Dudas sobre su sitio web?

Su sitio es la marca distintiva inmediata para el negocio, entonces si no estás conforme ¿has perdido el rumbo marketing digital?

Entonces te das cuenta que definitivamente tu sitio apenas producirá resultados debido a que tu plan no fue hecho siguiendo las estrategias del comportamiento psicológico de las personas ni los planes hechos para cambiar a los invitados a contactos para su organización.

En este artículo usted aprenderá todo lo que su sitio debe encontrar para el éxito. La pieza principal de la composición de su web es la oferta notable o USP.

¿Qué es una USP?

La USP es la ventaja de una organización, comunicada de forma compacta, directa y clara.

Cualquiera que lo lea debería averiguar qué pasa con este negocio, lo que puede ofrecer y las ventajas que puede adquirir con ellas.

Como verás, puede haber un CTA o Call To Action, el “botón” que aparece es la actividad fundamental que buscamos que hagan los invitados al entrar en nuestro sitio.

También verás un botón de “conoce más”, esto fue hecho para que en el caso de que el individuo no fuera persuadido con la oferta novedosa, él/ella pueda explorar más en el sitio y averiguar sobre diferentes diferenciales de nuestra organización.

El individuo que accede a nuestra organización y piensa “esta es la organización que puede ayudarme, incluso conocen el problema que tengo”.

Esa es la manera en que funciona el marketing, hablar en el lenguaje del usuario, resolver sus preguntas y ocuparse de sus preocupaciones, no intentar directamente vender o discutir lo extraordinaria que es su organización.

Una forma de lograrlo es que usted exhiba que su artículo funcionó previamente para otra persona y que puede funcionar de nuevo. Y el siguiente paso del usuario es ponerse en contacto con su empresa.

No hay visitantes nuevos que lleguen al sitio web.

Si has perdido el rumbo marketing digital, hay dos métodos para conseguir tráfico a su sitio:

1-Vía orgánica: Consiste en situar tu sitio según lo que el individuo está buscando en el programa, muy parecido al modelo que había puesto anteriormente.

2-Vía de pago: Hacer anuncios en la web, estos hacen cosas increíbles.

Estas son las promociones que se hacen en Google, como verás, cada uno de los anuncios tiene el logo “Ad” para separarlos de los resultados orgánicos.

Tu sitio debe obtener invitados de los dos canales para tener la opción de decir que su técnica de marketing digital realmente está funcionando.

El ingreso de la marca es bajo

¿Cree que está llegando a su mercado y está claro lo que ofrece su artículo?

Si te diste cuenta que has perdido el rumbo marketing digital, estas preguntas deberían tener respuestas rápidas. En caso de que no sea así, es el momento ideal para volver a la fase de planificación y reevaluar su procedimiento de marketing digital.

La infiltración de su imagen es vital. La respuesta a sus inquietudes de tu probable cliente, tiene que entrar en su vida y abordar sus preocupaciones. Y lograras aumentar tu audiencia más rápidamente.

Envidia a tu oposición.

Un poco de envidia es sano, te mantiene sin involucrarte continuamente intentando trabajar en tu artículo o resolución.

Por otra parte, una cantidad excesiva de celos no es ciertamente beneficiosa, su oponente no debería ser un villano en su mercado que le hace la vida imposible, debería ser su oposición y eso es todo.

En este sentido, si se siente atraído por la técnica publicitaria de su rival, quiere decir que has perdido el rumbo marketing digital.

Finalizando

En este artículo de digipixel.com.ar vimos los siete puntos en donde te darás cuenta si has perdido el rumbo marketing digital. 

Un plan de Marketing Digital se asemeja a una cadena: cada conexión es fundamental para su legítimo funcionamiento. Si una etapa del plan se queda corta o se pasa por alto, se observará rápidamente en las demás variables. Con esto no quiero decir que esté destinado a fracasar, de ninguna manera. 

Considere que perseguir rutas más rápidas no es, en general, una excelente idea: el tiempo que calcula que ahorrará, se reflejarán más tarde en resultados inferiores a los previstos. Esta es la razón por la que la organización requiere persistencia, reflexión, investigación y sustancia.

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