Gestión de Redes
Gestión de Redes Sociales
Hoy en día el uso de redes sociales para un negocio es un punto fundamental dentro de la estrategia digital. Las redes sociales ayudan a un negocio a comercializar sus productos, aprovechar y aumentar su imagen de marca, informar sus servicios y novedades a sus clientes y ser más eficientes en términos de atención al cliente.
La estrategia de comunicación en redes sociales se debe orientar al objetivo de generar una comunidad con los usuarios y una interacción constante. Bajo este parámetro se logrará clientes más leales y potenciales. Las redes sociales sirven tanto para generar interacción con los clientes actuales como también para adquirir nuevos clientes.
Es importante mencionar que no todas las redes sociales actúan de la misma forma ni todas sirven para cualquier tipo de negocio. Desde DIGIPIXEL a la hora de establecer la estrategia digital seleccionamos los ejes de comunicación y las redes sociales donde haremos nuestros esfuerzos dependiendo de los objetivos del cliente, el target apuntado y la escalabilidad a futuro.
