Consultoría 1 a 1

Consultoría 1 a 1

...Todo empieza con un café ¡quiero que me cuentes todo!

Trabajar de forma independiente no fue fácil y puedo asegurarte que  no hay una fórmula milagrosa para hacerlo. Lo que sí puedo decirte, es que  hay procesos y herramientas que facilitan el camino, ya que a veces consumimos tanta información que no sabemos qué es verídico y qué no.

Las consultas están pensadas para todo el conocimiento y la experiencia en mis años de trabajo en Marketing Online de forma personalizada,  para ayudar a reducir esa brecha de tiempo y poder vivir de tu pasión, aumentar tus ingresos y optimizar tus tareas y procesos. 

Aprender de Marketing no tiene por qué ser una tarea agobiante. Vamos a hacerlo divertido.

¿Qué temas podemos tocar?

 Planificación, contenido y métricas de tu cuenta
 
 Tu público objetivo y cómo crear contenido según tu rubro de trabajo
 
 Cómo crear contenido que atraiga y convierta
 
 Cómo planificar tu negocio y armar un plan de acción para alcanzar tus objetivos
 
 Acciones específicas y campañas con el administrador comercial

CONSULTORÍA 1 A 1 X1

Un encuentro de 60 minutos donde evaluamos toda tu marca, desde análisis FODA, objetivos y branding, hasta toda tu cuenta de Instagram, sitio web (si tenés) y contenido en redes sociales para alcanzar los objetivos deseados. Esta consultoría te va a servir para hacer un análisis de toda la comunicación de tu marca y obtener una mirada profesional, organización y acciones paso a paso para tomar las mejores decisiones y planificarte.

CONSULTORÍA 1 A 1 X2

Dos encuentros de 60 minutos donde evaluamos toda tu marca, definiremos un plan de acción y obtendrás seguimiento y control sobre cada paso que des. Es ideal si tenés dudas o problemas globales y necesitas hacer un seguimiento para saber si vas por buen camino. Esta consultoría te va a servir si necesitas hacer un análisis situacional de tu marca, implementar un plan de acción y en un segundo encuentro ver como te fue y hacer ajustes de ser necesarios.

El plazo para coordinar la consultoría en línea será dentro de las proximas dos semanas, una vez realizado el pago nos ponemos en contacto para coordinar la fecha y encontrarnos en una videollamada de zoom, google meet.

¡DALE UN CAMINO A TU RUMBO!

completa tus datos y te contactamos enseguida.

Los pagos se pueden realizar con mercado pago hasta en 12 cuotas. La mayoria de las veces se trabaja mitad al iniciar y mitad al finalizar.
Cualquiera de los pagos incluye Hosting adaptado a la necesidad de la web + Dominio .com + Certificado de Seguridad.
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido ¿En qué podemos ayudarte?