Campañas
Google Ads Y Facebook Ads​

Rendimiento de marketing Google Ads y Facebook ads

Desde DIGIPIXEL trabajamos las plataformas de marketing de rendimiento más utilizadas del mercado. Somos especialistas gestionando campañas en Google Ads y Facebook Ads. Trabajamos la publicidad digital de forma integral a partir de la estrategia pactada con cada cliente

Realizamos todo tipo de campañas y trabajamos anuncios basados en  remarketing. Estos los realizamos a partir de los usuarios que visitan el Sitio Web de tu negocio dirigiendo los anuncios a estos usuarios potenciales tanto en la red de Google como Instagram y FacebookPosicionamos tu marca en la  primera página de Google y en Google Maps para que más clientes te encuentren.

Por ultimo analizamos todas las métricas de forma integral en base a las acciones realizadas dentro de la estrategia digital.

La estrategia de comunicación en redes sociales se debe orientar al objetivo de generar una comunidad con los usuarios y una interacción constante. Bajo este parámetro se lograra clientes más leales y potenciales. Las redes sociales sirven tanto para generar interacción con los clientes actuales como también para  adquirir nuevos clientes.

¡REVÉLATE AL MUNDO!

completa tus datos y te contactamos enseguida.

Los pagos se pueden realizar con mercado pago hasta en 12 cuotas. La mayoria de las veces se trabaja mitad al iniciar y mitad al finalizar.
Cualquiera de los pagos incluye Hosting adaptado a la necesidad de la web + Dominio .com + Certificado de Seguridad.
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido ¿En qué podemos ayudarte?